sábado, 1 de febrero de 2014

Lo confieso, soy flujo-adicta


Esta espera hasta el siguiente tratamiento me esta haciendo enloquecer.

Estoy a pocos días del que será un nuevo tratamiento de reproducción asistida y se me esta acabando la paciencia. La regla se esta haciendo de rogar y sin ella no hay pistoletazo de salida. Ella decide cuando empieza todo.
No tengo absolutamente ningún síntoma de que su aparición vaya a ser pronto, así que hace unos días que me he sorprendido a mi misma observando mi flujo vaginal al milímetro. Color, textura, cantidad...

Existe el máster en flujo vaginal? Creo que merezco el titulo!
Soy capaz de ir al baño cada hora, esforzarme en hacer dos gotitas de pipí y todo sólo por mirar el papel higiénico y ver como "va la cosa".

Se que después esto me va a parecer pan comido, pero de momento me estoy quedando sin uñas!
En el fondo, aunque tenga tanta ansiedad por empezar, me da una pereeeza enorme. Sólo de pensar que toca volver a los pinchazos, al cóctel de hormonas y sus repercusiones, a los espatarres en camillas ginecologicas para ecos vaginales... uffffffff se me pone la piel de gallina!
En mi siguiente vida me pido ser una diosa de la fertilidad!

Reconozco que mi flujo adicción me viene de lejos y (espero) no va a acabar aquí, en los embarazos entre mi amiga la progesterona y las perdidas que tuve en el segundo ya fui consciente de ello.

Hola, me llamo Bárbara y soy flujo adicta.


10 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado esta entrada, a mi desde que me diagnosticaron la endo, no paro de fijarme, porque como tengo manchados irregulares, vamos que soy otra flujo-adicta,jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos formar el CFA (Club de las Flujo-Adictas), estoy segura de que seriamos unas cuantas pero algunas aún no se han atrevido a reconocerlo!

      Eliminar
  2. Yo soy teto- adicta, es otra variedad de este mundillo ingrato! :P

    Te envío fuerzas para ese nuevo tratamiento, deseo que todo salga perfect!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de abrirme los ojos, no me acordaba de las decenas de veces al día que me toco las tetas durante la betaespera para investigar el nivel de dolor/presión jajaja
      Aysssssss.... flujo-adicta, teto-adicta, chocolate-adicta...Esto empieza a preocuparme!!!
      Un beso grandote bombón relleno!

      Eliminar
  3. Jajaja, ay, que me ha hecho mucha gracia como lo has contado. Yo también soy flujo-adicta. Y solía tener el síndrome de las bragas blancas, que era comprobar de manera compulsiva que mis braguitas seguían impolutas cuando estaba esperando la regla y tenía la esperanza de estar embarazada.
    Mucho ánimo para este nuevo tratamiento, ojalá salga todo bien.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea del síndrome de las bragas blancas, creo que facilitará considerablemente la cosa!
      Gracias por los ánimos, sueño con escribir algún día una entrada tan bonita como la última que has escrito tu.
      Un abrazo para ti y un besito para el chiquitín!

      Eliminar
  4. Jajaja, Barbara, que entrada tan chula. Todas las infértiles somos un poco flujo-adictas y otras muchas cosas. Cuanto deseo que en poquito tiempo nos des una gran gran noticia!

    Suerte preciosaaaaaaa! y un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Flujo adictas, teto-adictas y con síndrome de las bragas blancas :P Estoy haciendo un recopilatorio, esto merece un post mas amplio jajaja
    Si... una gran gran noticia que dure para toda la vida!
    2014 es nuestro año Lola!
    Un beso grandote (y otro mas chiquitín el peque)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy buena tu entrada. Aqui otra flujo adicta... pero sin querer, es que no me hace falta ni mirar el papel del water, ya con la manera en que resbala y demás sé en que fase del ciclo estoy y eso es bueno y malo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha encantado eso de que no te hace falta mirar el papel, es curioso que lo sepamos identificar hasta por como resbala! (reconozco que a veces también me pasa :P)
      Señora Peso de la Infertilidad, por sus amplios conocimientos le otorgamos el Máster en Flujo jajaja
      Un beso!

      Eliminar