miércoles, 4 de junio de 2014

Seguimos bien

Os pido disculpas por no dar noticias antes, el miedo ha sido superior a mi.

No ha sido un inicio de embarazo facil. He estado en reposo hasta hace poco mas de un mes, tuve perdidas hasta la semana diez.
Al final es un embarazo con kit completo: progesterona, adiro, heparina y seguramente insulina (todo apunta a diabetes gestacional).

Ahora que el primer trimestre queda lejos ya puedo empezar a respirar y disfrutar poco del embarazo, mi hijo y yo nos lo merecemos.
Ya entramos en la semana 18 y todas las pruebas indican que el pequeñito esta estupendo. En la última eco hasta el mismo se encargó de decirnos con su manita que todo está ok :)

Es un bebé preciosisimo!

Mi hijo ya empieza a regalarme pataditas, y creo que es la sensación mas mágica que he experimentado nunca! 
Fue difícil llegar hasta aquí, pero que sensación cuando se llega!

Gracias a todas por estar ahí aún y yo estar ausente, cada comentario vuestro me reconfortaba un poco mas.

Siguiente objetivo:eco morfológica.

7 comentarios:

  1. Qué alegría me acabas de dar!!!! Ole, ole, ole!! Como te entiendo, el miedo es lo más normal después de lo vivido y creo que además aunque cambie su forma ya es para siempre... Besazos y sigue contándonos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que tu peque esté de maravilla encima tranquilizándote con esa eco y su manita :P . Normal que hayas estado tan miedosa pero vamos, que tu peque está dentro y es un campeón al que pronto podrás ver.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ay, el miedo, qué malo es y que acongojante se antoja a veces. Me alegro que todo vaya bien a pesar de los contratiempo, y en la eco está para comérselo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que está todo bien, que alegría, ese pequeño es muy fuerte, mucho ánimo guapa, te echabamos de menos.
    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuuuuu ,me encanta leerte de nuevo y ese ok de ese niño tan guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No sabes cómo me alegro!! He estado visitando tu blog cada poquito para ver si escribías, me temía lo peor... ¡menuda alegría que me he llevado hoy! Es la mejor manera de empezar mi tercera betaespera: ¡llena de esperanza! Muchísimo ánimo y suerte para ti y para tu bebé... ¡Y a disfrutar! :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaa! me alegro mil wapiiiisimaaa!!! Esto es un sueño hecho realidad. Disfruta que os lo mereceis!!
    Un besote

    ResponderEliminar